Augusta Spa Resort. Sanxenxo, Pontevedra.

Creado por

Situado a unos 250 metros del centro de Sanxenxo, este complejo es uno de los Spa  más completos de Galicia.  Para ello cuenta con cerca de  6000 metros cuadrados de zona spa donde podrás relajarte y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Augusta Spa Resort, Sanxenxo. Pontevedra.

3 piscinas climatizadas, 6 jacuzzis, piscina dinámica con camas de agua, cañones, cascada..,  baño turco, baño celta, saunas finlandesas,  baño de escarcha y de contraste.  Masajes shiatsu, tailandés, masaje de piedras, chocolaterapia y vinoterapia, bañeras de hidromasaje, y muchos más tratamientos para relajarte al máximo. 

Por su situación cercana a las playas de Portonovo y Sanxenxo es un lugar ideal para disfrutar en verano ya que además cuenta con una zona especial de jardín con 2500 metros, el Caribbean Chill Spa, con piscina climatizada, jacuzzi, aquapark infantil, zona de hamacas, solarium, snack-bar, playa y huerto ecológico.

En cuanto a la comida, el complejo cuenta con 2 restaurantes a la carta.  El “via Augusta” en el edificio nº 1 está especializado en mariscos, arroces y cocina tradicional en general y el ” via Nuvó” en el edificio nº 2 de cocina más internacional.  Ambos cuentan con una excelente carta de vinos así como de un completo menú del día.

El hotel se divide en dos edificios separados por unos 50 metros. En el edificio nº 1 se encuentran las habitaciones dobles y las junior suites y en el edificio 2, las family suites, de mayor tamaño especialmente indicadas para familias con niños.  Todas ellas cuentan con todo tipo de comodidades : albornoz y zapatillas, minibar,  caja fuerte,  hilo musical,  televisión con TDT y PAY TV incluído,  Play Station 2 y 3 ,  wi-fi gratuíta,  y en el baño secador de pelo,  toalleros calientes, carta de almohadas y  bañeras de hidromasaje en las suites.

Sin duda en este completo resort encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unos días de relax alejado del trabajo diario. Y si el bolsillo os lo permite os recomendamos un tratamiento en especial, el Flotarium.  Consiste en una cabina de aislamiento sensorial con 8.000 litros de agua y con 4.500 Kg de sales Epson, especialmente indicadas para la relajación muscular, que os hará sentir los efectos de la ingravidez en una sensación única….

 

Encontrareis todos los tratamientos disponibles y sus precios en la web oficial del resort.  www.augustasparesort.com

Be Sociable, Share!

Related Posts

Post Title: Augusta Spa Resort. Sanxenxo, Pontevedra.
Author: admin
Posted: 5th noviembre 2011
Filed As: Spa y balnearios
Tags: , , , , ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




This blog is gravatar enabled. Get yours registered at gravatar.com