Disney World Resort. Orlando, Florida.

Creado por

disney world Orlando, Florida.

Este paraíso de las atracciones está situado al suroeste de Orlando, en Lake Buena Vista en Florida. Está abierto las 365 días del año, aunque la época en que está más concurrido es de febrero a agosto y en navidad. El centro cuenta con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, 32 hoteles, 6 campos de golf, 2 spas y mucho más, todo ello ubicados en más de 121 Km cuadrados.
Si os atrevéis a hacer un gran viaje con los más pequeños de la casa, este puede ser el viaje perfecto, donde todos los sueños se hacen realidad.

Puedes hospedarte en los propios hoteles Disney, seguro que encontrarás uno adecuado a tus gustos y a tu presupuesto, como el Disney’s All-Star Movies Resort un precioso y económico hotel que rinde tributo a los clásicos de Disney., o el Disney’s Animal Kingdom Lodge un hotel de lujo donde te sumergirás en un fabuloso safari africano.
Si lo prefieres fuera del complejo Disney también encontrarás multitud de hoteles. Esta última puede ser una buena opción si vas a visitar algún otro parque de la zona.

Be Sociable, Share!

Post Title: Disney World Resort. Orlando, Florida.
Author: admin
Posted: 27th diciembre 2010
Filed As: Viajes para niños
Tags: , , ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Opinions have been expressed on “Disney World Resort. Orlando, Florida.”. What is your opinion?
  1. yo ciero ir en mis vacaciones con mi esposo y mis hija

Leave a Reply




This blog is gravatar enabled. Get yours registered at gravatar.com