Fin de Año anticrisis

Creado por

Con esto de la crisis apuesto a que sois muchos los que decidisteis pasar el fin de año en casa a pesar de tener unos días de vacaciones.  Pues hoy, a falta de pocos días para fin de año, os proponemos unas cuantas ofertas de última hora a bajo coste.

 

Para empezar, ¿qué os parecería empezar el año en Andorra?  disfrutar de una cena de gala la noche del 31 y relajarte esquiando el día siguiente… y por menos de 200 euros por persona!!   El plan incluye alojamiento de 2 noches en habitación doble con media pensión, cena la noche de fin de año y Forfait de dos días en Vallnord.

Otra opción, para los que os gusta más el relax de un hotel y Spa… Una estancia en hotel de 5 estrellas y spa de lujo en Estepona, en plena Costa del Sol. Incluye 1 noche con cena de gala de Fin de Año y Fiesta, alojamiento en Habitación Doble Deluxe con desayuno incluido,  entrada en la zona termal, un masaje Champi, acceso al gimnasio 24h y Late Check Out hasta las 18h. y todo esto por menos de 50 Euros por persona!!

Ofertas como estas y muchas otras más se están poniendo de moda últimamente gracias a las páginas de outlet y última hora.  Si necesitas desconectar y no dispones de mucho presupuesto, seguro encontrarás algo asequible  e interesante. Feliz Año!!!

Be Sociable, Share!

Post Title: Fin de Año anticrisis
Author: admin
Posted: 26th diciembre 2011
Filed As: Esqui, Viajes España
Tags: , , ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply




This blog is gravatar enabled. Get yours registered at gravatar.com