Posts Tagged ‘casas rurales’

Casa Grande do Bachao. Santiago de Compostela.

Miércoles, marzo 2nd, 2011

casa grande do bachao, santiago de compostelaSituada en una finca de 14.000 m2 esta casa es todo lo que puedes desear para pasar unos días de descanso. A tan sólo 15 Km de la cuidad histórica de Santiago de Compostela está equipada con biblioteca, sala de juegos, bar inglés con billar, sauna, gimnasio, solarium, piscina exterior, barbacoa y servicio de bicicletas. Cuenta con 7 habitaciones dobles, 2 de matrimonio y 1 individual, todas ellas con baño completo, televisión y teléfono. No te pierdas los dos horreos y el cruceiro que se encuentran en medio de la finca, dos construcciones tradicionales gallegas que merece la pena conocer.

Casa Labazá. Miño, A Coruña

Miércoles, marzo 2nd, 2011

casa labazá, Miño, La Coruña

Una bonita casa típica gallega a sólo 5 Km de la playa de Miño. Un entorno maravilloso que mezcla playa y montaña. La casa cuenta con 5 habitaciones, 2 baños, salón y cocina, además de un jardín de más de 800 m.  No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Hotel Monumento Pazo do Río. Oleiros, A Coruña

Miércoles, marzo 2nd, 2011

hotel Pazo do rio

Situado en la parroquia de Santa Eulalia de Liáns, Montrove, Oleiros, es un estupendo lugar donde descansar a sólo 3 Km de la ciudad de La Coruña. El hotel cuenta con 9 habitaciones y 20 apartamentos todos ellos con los mejores servicios para los clientes. Además cuenta con piscina climatizada, parque infantil, paddle, gimnasio, sauna, alquiler de coche y bicicletas, solarium, terraza y mucho más. www.pazodorio.com

Turismo Rural

Miércoles, marzo 2nd, 2011

Si en vacaciones te gusta desconectar de todo, el turismo rural es tu mejor opción. Disfruta de unos días de relax en medio de la naturaleza más hermosa de España. Solo, con tu pareja o con un grupo de amigos. Cualquier compañía es buena para relajarte y disfrutar de unos días de paz y tranquilidad.

turismo rural en españa

Desde losmejoresviajes.net te proponemos algunas sugerencias de casas rurales en España.