Posts Tagged ‘desierto’

Egipto

Lunes, diciembre 6th, 2010

fotos de egipto

Días muy calurosos y noches frías. Ese es el clima que se va a encontrar si viaja a Egipto. Uno de los viajes que, sin duda hay que hacer al menos una vez en la vida. Su capital es El Cairo, una de las ciudades más grandes de África.

Si te gusta fotografiar tus vacaciones, sin duda estas no te defraudarán pero ojo que hay lugares donde no está permitido sacar fotos, o te dejan pero previo pago de una pequeña cantidad monetaria.

No te pierdas monumentos como la Mezquita de Mohammad Ali en la Ciudadela de Saladino, el Museo Egipcio, las Pirámides de Giza, o las zonas arqueológicas de Saqqara y Dahshur.

Tunez

Lunes, diciembre 6th, 2010

Historia, playas y desierto hacen de Túnez un maravilloso destino para tus vacaciones.
En Túnez el viajero puede visitar la legendaria Cartago, cuidad de Túnez, capital del país, en la que conviven una ciudad árabe tradicional con una ciudad moderna; sus hermosas playas sobre el Mediterráneo; paradisíacos oasis de Nefta y las imponentes dunas del sur del país.
Podrás disfrutar de innumerables momentos de ocio y placer con la típica música malouf, con su variedad gastronómica, espectáculos folklóricos, además de multitud de deportes como el vuelo a vela, windsurf, el esquí náutico o la vela. Aunque
no se posea un equipo, siempre se encontrará un lugar en el que se puede alquilar y monitores dispuestos a ayudar a los principiantes. Otra de las actividades más practicadas es el buceo, sobre todo en las fascinantes y espectaculares zonas de coral en Tabarka. Y por as noches, los hoteles suelen contar con discotecas en las que bailar hasta altas horas de la madrugada.

Si lo que prefieres es descansar y tomar el sol, nada mejor que relajarse en las playas tunecinas de arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas. Si visitas el sur del país, no dejes de darte una vuelta  por dunas y caminos del desierto en uno de los coches todo terreno o bien, a lomos de dromedarios.
Un lugar sin duda, muy interesante que no dudaría en conocer.