Posts Tagged ‘parque atracciones’

terra mitica

Lunes, diciembre 6th, 2010

Fotos de terra mitica

Ven a divertirte a este parque temático situado en Benidorm, en plena costa blanca. Es el lugar ideal para conocer las antiguas civilizaciones. Desde el antiguo Egipto, tierra de faraones, Grecia, el lugar de los dioses, Roma, la frontera de mundo civilizado. Iberia, la orilla cálida, donde se viven las fiestas, tradiciones y colores de nuestra tierra o en las Islas, el gran viaje de Ulises es toda una invitación a la aventura.
En Terra Mítica encontrarás diversión asegurada para todas las edades, como atracciones especiales para los más pequeños de la casa o, para los más atrevidos, como la montaña rusa donde irás a 100 Km/h girando 360º…. Imagina un disco girando a 90km/h a una altura de 35m. Imagínalo balanceándose hasta formar un ángulo de 120º sobre el suelo y tú en el, ¿te atreves?

port-aventura

Lunes, diciembre 6th, 2010

Fotos de Port aventura

Un lugar único en la Costa dorada que engloba el Port Aventura Park, el acuático Costa Caribe y resort de Salou, un lugar ideal para todos los públicos donde lo más importante es que pases el mejor día de tu vida y despiertes al niño que llevas dentro.
Déjate llevar por el Dragon Khan , cae desde 100 metros de altura o acelera de 0 a 135 km/h en 3 segundos en una atracción única en el mundo. ¿Podrás resistir a la descarga de adrenalina? Pero los menos arriesgados que no se preocupen que también tienen donde divertirse, en el Parque acuático tienes 9.000m2 de agua para que te sientas como en el Caribe.

La mejor forma de disfrutar al máximo es alojándote en uno de sus fantásticos hoteles, donde además te beneficiarás de importantes ventajas. Si en tu elección están los hoteles los hoteles PortAventura o Caribe además podrás disfrutar de un espacio de relax exclusivo para los clientes donde perderás completamente la noción del tiempo… no lo dudes.

warnerbros-park

Lunes, diciembre 6th, 2010

Toda la magia de Hollywood a sólo 28 Km de Madrid. Entra por Hollywood Boulevard, donde están las mejores tiendas. Lleva a los niños a conocer a sus dibujos favoritos por Cartoon Village. Sumérgete en el lejano oeste americano en Old West Territory, vive los mejores efectos especiales y escenas de acción en Super Héroes World y Warner Bros Studios.
Además el parque dispone de tiendas, restaurantes, bares, auditorios, teatros, cubiertos y al aire libre donde puedes organizar cualquier tipo de evento familiar o profesional acompañado de tus personajes favoritos.Fotos del parque de warner bros