Posts Tagged ‘viajes para niños’

Disneyland, California

Lunes, diciembre 27th, 2010

disneyland california

Conocido como “el parque más feliz del mundo” es el más antiguo de lso parques de Disney, inaugurado en 1955. Un sueño hecho realidad gracias al fantástico Walt Disney.
Déjate atrapar por un mundo de fantasía y disfruta con los más pequeños de las maravillosas atracciones, súbete en un barco pirata, viaja en submarino o forma parte de un maravilloso cuento de hadas. Todo eso y mucho más lo encontrarás en este parque.

Hospédate en alguno de sus hoteles , como el Disneyland® Hotel, el hotel original de Disney,donde sentirás toda la magia del lugar. Dotado de fantásticas habitaciones, piscinas, áreas atléticas… y no te pierdas su piscina ambientada en el país de nunca jamás… Sin duda unas vacaciones inolvidables para pequeños y mayores.

Disneyland Resort Paris

Lunes, diciembre 27th, 2010
disneyland resort, paris

disneyland resort paris

Un lugar donde disfrutar en familia. Ven con los niños y conocerán a sus personajes favoritos, podrás colarte en el rodaje de películas y si te van las emociones fuertes atrévete con sus atracciones!
Descubre sus cinco tierras mágicas donde todo se hace realidad.

Y si te quieres hospedar en un hotel propio de un cuento de hadas, el Hotel Disneyland® es el que buscas. Un hotel de lujo con el mejor servicio, calidad, y todo esto justo enfrente al parque .
Pero si buscas algo más ajustado a tu presupuesto no te preocupes, tienes muchos otros hoteles Disney y también hoteles cercanos al parque que seguro se adaptarán a lo que buscas.