Archive for the ‘Ciudades Europeas’ Category

Roma

Lunes, diciembre 6th, 2010

Roma, fotos de la ciudad

El recorrido completo a esta maravillosa ciudad te llevaría unos cuantos días, uno para los museos, otro para las ruinas romanas,… así que lo mejor es seleccionar lo más interesante. Aunque hay que decir que en Roma todo merece la pena, haremos una división por zonas con lo más destacado de cada una.

En la Roma Imperial se encuentran las principales ruinas romanas: Colosseo, el símbolo del imperio romano. El Foro Romano, la mejor muestra de los años de esplendor de Roma, son varios kilómetros de calzadas, templos, foros, iglesias y arcos. El Foro Imperial, considertado como el punto culminante de la civilización romana.

Amsterdam

Lunes, diciembre 6th, 2010

fotos de Amsterdam

Amsterdam, la flamante capital de Holanda, es una de las cuidades más abiertas y tolerantes del mundo. En ella se mezclan una gran cultura e historia con la mejor diversión de la zona.

Disfruta de un paseo en bicicleta mientras conoces la ciudad. No dudes en visitar alguno de sus museos como La casa de Rembrandt, el Van Gogh Museum o la Casa de Ana Frank. Pero tranquilo que si eres de los que no te gustan demasiado los museos puedes entretenerte en el Jardín Botánico, el Museo de Cera o la fábrica de la conocida cerveza Heineken entre muchos otros.

Y para relajarte después de tanta cultura nada mejor que una cena típica holandesa en el restaurante Vijf Vliegen, (Cinco Moscas) un café en los famosos coffeeshops y unas copas en uno de los muchos bares y discotecas de la ciudad.

Venecia

Lunes, diciembre 6th, 2010

fotos de Venecia

Venecia, la ciudad de los canales, de las góndolas y de las máscaras. No dejes de disfrutar de esta increíble ciudad italiana y para ello lo mejor es dar un paseo en góndola para que puedas disfrutar de los innumerables puentes que cruzan sus canales. Entre ellos el más conocido es el Puente de Rialto, el más antiguo que cruza el Gran Canal Veneciano.
Además de ser la ciudad de los canales también se podría decir que es la ciudad de los Palacios, situados la mayoría de ellos en el Gran Canal. El más famoso es el Palacio Ducale situado en el centro de Venecia, en una esquina de la plaza de San Marcos.

Paris

Lunes, diciembre 6th, 2010

Foto de la Torre Eiffel en Paris

París, conocida por todos como la ciudad de la luz, es una de las ciudades más hermosas y romántica y una de las más visitadas del mundo ya sea por sus fantásticos monumentos como el Arco del Triunfo, la Catedral de Notredame o la Torre Eiffel, etc… o por las valiosas obras de arte que posee el museo del Louvre. En la cuidad hay una serie de lugares de visita obligada como son:
La Torre Eiffel es, sin duda, el monumento más representativo de la ciudad, con sus 324 metros es el tercer monumento más grande del mundo. Imprescindible subir para disfrutar de las maravillosas vistas de París. Eso si, no recomendable si sufres de vértigo… tiene tres niveles abiertos al público, el primero de 57 metros, el segundo de 115 metros y el tercero de 276 metros.
La Catedral de Notre-Dame, la iglesia más conocida de París y la obra representativa del estilo gótico a nivel mundial. Rodeada de jardines por los cuatro costados y situada junto el Sena es uno de los lugares mas visitado por los turistas.
El Museo del Louvre es sin duda el museo más famoso del mundo. Para la mayoría de turistas que lo visitan diariamente la gran atracción del lugar es la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, una enigmática pintura que despierta la curiosidad de mucha gente. También hay otras obras reconocidas como Victoria de Samotracia y la Venus de Milo, entre otras.
Montmartre, de origen romano , es uno de los barrios parisinos más comercial donde se encuentran numerosos cafés, restaurantes y locales nocturnos como el famoso Moulin Rouge. En lo alto de su colina se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón, un gran templo que por su belleza no tiene nada que envidiarle a la Catedral de Notre-Dame.
El Arco del Triunfo es, después de la Torre Eiffel, el segundo símbolo de París. Situado en la plaza de la Estrella da comienzo a la avenida de los Campos Elíseos, el centro de reunión de los turistas por excelencia, donde se encuentran cantidad de bares, restaurantes, cines, tiendas de moda y también discotecas para disfrutar de la noche parisina.

Y cuando llegue la noche no dudes en hacer un romántico crucero por el Sena, disfrutando de las maravillosa iluminación de la cuidad, o asistir al cabaret más conocido del mundo, el Moulin Rouge