Archive for the ‘Escapadas’ Category

Parque de Cabarceno.

Martes, marzo 20th, 2012

parque de la naturaleza de CabárcenoEl parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un parque cualquiera, ni siquiera un zoológico  como se puede pensar, este parque es una zona natural creada sobre una parcela de 750 hectáreas sobre  lo que fue una antigua explotación minera.  En este espectacular parque podemos disfrutar de un centenar de especies animales procedentes de todos los continentes, que conviven entre ellas con total libertad, cono si  estuvieran en su  hábitat natural.   Además cuenta con más de 20 Km de carreteras por las que podrás acceder a los diferentes espacios, desfiladeros y lagos, podrás aparcar en las zonas habilitadas y descubrir por ti mismo nuevos rincones del parque.  Es un lugar perfecto para pasar todo el día en familia y disfrutar de la naturaleza, además dispone de restaurantes, merenderos, cafeterías, parques  infantiles, miradores, …….

Conoce más de cerca animales como elefantes, tigres, osos, dromedarios, hienas, avestruces, lobos, gorilas, además de la zona de reptiles donde podrás ver desde las serpientes más venenosas que existen hasta las tortugas y lagartos más extraños.

Canguros, parque de cabarceno.reptiles, parque de cabarceno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda la mejor opción es ir temprano y pasar el día completo dentro, ya que el horario de apertura es de 10.00 a 18.00 aunque varía un poco en temporada alta y fines de semana.  Además el parque cuenta con restaurantes y cafetería para poder comer allí.

La entrada al parque  es de 21 Euros para los adultos y de 13 para los niños. También cuentan con descuentos para grupos de más de 20 personas.

www.parquedecabarceno.com

Escapada a Cantabria

Jueves, enero 19th, 2012

Hoy compartimos con vosotros una escapada que hemos encontrado en Letsbonus que nos ha parecido muy interesante, no sólo por su precio, sino también porque es válida para todo el año! si, has leido bien, puedes comprarla ahora y disfrutar de tu viaje cuando quieras hasta final de este año.

La escapada consiste en 1 o 2 noches en Cantabria, en un hotel a elegir entre 4 diferentes posibilidades (Hotel Casón de la Marquesa, Hotel Palacio Torre de Ruesga, Hotel Palacio Guevara, Hotel Palacio de Caranceja) disfrutando de desayunos,  1 Cena (sin bebidas),  1 detalle de bienvenida y Late Check Out hasta las 14:00 según disponibilidad.  Y en cuanto al precio… de risa! si reservas una noche 43,  y dos noches 59 euros por persona.

 

El único inconveniente es que debes comprar al menos dos planes ya que son habitaciones dobles y que solamente tienes unas horas para comprar!! No te lo pienses mucho que te quedas sin viajecito!!

Os dejo el enlace a la oferta

http://es.letsbonus.com/a-coruna/escapada-gastronomica-3