Archive for the ‘Esqui’ Category

Fin de Año anticrisis

Lunes, diciembre 26th, 2011

Con esto de la crisis apuesto a que sois muchos los que decidisteis pasar el fin de año en casa a pesar de tener unos días de vacaciones.  Pues hoy, a falta de pocos días para fin de año, os proponemos unas cuantas ofertas de última hora a bajo coste.

 

Para empezar, ¿qué os parecería empezar el año en Andorra?  disfrutar de una cena de gala la noche del 31 y relajarte esquiando el día siguiente… y por menos de 200 euros por persona!!   El plan incluye alojamiento de 2 noches en habitación doble con media pensión, cena la noche de fin de año y Forfait de dos días en Vallnord.

Otra opción, para los que os gusta más el relax de un hotel y Spa… Una estancia en hotel de 5 estrellas y spa de lujo en Estepona, en plena Costa del Sol. Incluye 1 noche con cena de gala de Fin de Año y Fiesta, alojamiento en Habitación Doble Deluxe con desayuno incluido,  entrada en la zona termal, un masaje Champi, acceso al gimnasio 24h y Late Check Out hasta las 18h. y todo esto por menos de 50 Euros por persona!!

Ofertas como estas y muchas otras más se están poniendo de moda últimamente gracias a las páginas de outlet y última hora.  Si necesitas desconectar y no dispones de mucho presupuesto, seguro encontrarás algo asequible  e interesante. Feliz Año!!!

Sierra Nevada

Lunes, diciembre 27th, 2010

La estación de esquí de Sierra Neva es la situada más al sur de Europa y la más alta de España. Devido a su situación es, sin duda, una de las mejores para practicar esquí por el buen clima y por que está situada a solo 27 Km de Granada y a 100 Km de la costa, lo que resulta muy favorable para lso que quieren disfrutar de mar y montaña el mismo dia.

La estación dispone de muy buenos servicios para la práctica del esquí, pero también está preparada en invierno para los que no se atreven a practicarlo, ya que cuenta con paseos en trineo tirado por perros nórdicos, mientras que en verano también ofrece posibilidades de practicar deportes de montaña.

En Sierra Nevada te esperan 86 pistas de esquí de todos los niveles que te van a permitir disfrutar de jornadas de nieve inolvidables, y además conocer a fondo los diferentes paisajes de la estación.

Sea cual sea tu nivel, en Sierra nevada vas a encontrar una pista “a tu medida”. La estación está dividida en seis zonas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río. Además, dentro de la zona de Borreguiles, hay dos zonas a destacar: el Parque de Nieve “Sulayr” para la práctica del snow en estado puro y el DreamLand donde los más pequeños se inician en el mundo del esquí a través de juegos y diversión.

La principal inversión de esta estación de esqui ha sido la producción de nieve, ya que en el caso de escasez de precipitaciones, Sierra Nevada garantiza su apertura gracias a nieve producida artificialmente.

Si tu pasión es la nieve, no dudes en visitar esta estación.