Archive for the ‘Viajes España’ Category

Parque de Cabarceno.

Martes, marzo 20th, 2012

parque de la naturaleza de CabárcenoEl parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un parque cualquiera, ni siquiera un zoológico  como se puede pensar, este parque es una zona natural creada sobre una parcela de 750 hectáreas sobre  lo que fue una antigua explotación minera.  En este espectacular parque podemos disfrutar de un centenar de especies animales procedentes de todos los continentes, que conviven entre ellas con total libertad, cono si  estuvieran en su  hábitat natural.   Además cuenta con más de 20 Km de carreteras por las que podrás acceder a los diferentes espacios, desfiladeros y lagos, podrás aparcar en las zonas habilitadas y descubrir por ti mismo nuevos rincones del parque.  Es un lugar perfecto para pasar todo el día en familia y disfrutar de la naturaleza, además dispone de restaurantes, merenderos, cafeterías, parques  infantiles, miradores, …….

Conoce más de cerca animales como elefantes, tigres, osos, dromedarios, hienas, avestruces, lobos, gorilas, además de la zona de reptiles donde podrás ver desde las serpientes más venenosas que existen hasta las tortugas y lagartos más extraños.

Canguros, parque de cabarceno.reptiles, parque de cabarceno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda la mejor opción es ir temprano y pasar el día completo dentro, ya que el horario de apertura es de 10.00 a 18.00 aunque varía un poco en temporada alta y fines de semana.  Además el parque cuenta con restaurantes y cafetería para poder comer allí.

La entrada al parque  es de 21 Euros para los adultos y de 13 para los niños. También cuentan con descuentos para grupos de más de 20 personas.

www.parquedecabarceno.com

Fin de Año anticrisis

Lunes, diciembre 26th, 2011

Con esto de la crisis apuesto a que sois muchos los que decidisteis pasar el fin de año en casa a pesar de tener unos días de vacaciones.  Pues hoy, a falta de pocos días para fin de año, os proponemos unas cuantas ofertas de última hora a bajo coste.

 

Para empezar, ¿qué os parecería empezar el año en Andorra?  disfrutar de una cena de gala la noche del 31 y relajarte esquiando el día siguiente… y por menos de 200 euros por persona!!   El plan incluye alojamiento de 2 noches en habitación doble con media pensión, cena la noche de fin de año y Forfait de dos días en Vallnord.

Otra opción, para los que os gusta más el relax de un hotel y Spa… Una estancia en hotel de 5 estrellas y spa de lujo en Estepona, en plena Costa del Sol. Incluye 1 noche con cena de gala de Fin de Año y Fiesta, alojamiento en Habitación Doble Deluxe con desayuno incluido,  entrada en la zona termal, un masaje Champi, acceso al gimnasio 24h y Late Check Out hasta las 18h. y todo esto por menos de 50 Euros por persona!!

Ofertas como estas y muchas otras más se están poniendo de moda últimamente gracias a las páginas de outlet y última hora.  Si necesitas desconectar y no dispones de mucho presupuesto, seguro encontrarás algo asequible  e interesante. Feliz Año!!!

7 de julio….San Fermín!

Viernes, julio 1st, 2011

Empieza Julio y lo primero que se nos pasa por la cabeza es que ya llega San Fermín. Poco hay que decir que nadie  haya dicho nunca, y es que quienes van aseguran volver , por algo será, no?

fiesta de san fermin

El 6 de Julio por la mañana no cabe ni un alfiler en la plaza del ayuntamiento de Pamplona, es sobre las 12 cuando desde el balcón del ayuntamiento, el primer edil prende la mecha de un cohete y dice las palabras mágicas: ” pamploneses, viva san fermin!!! ” ese es el comienzo de una gran fiesta que durará hasta el 14 de julio.

Encierros, fiesta, folklore tradicional, fuegos artificiales…. sin duda todo un espectáculo digno de ver, aunque lo de correr delante de los toros lo dejamos para los más intrépidos.

Tenerife

Lunes, diciembre 6th, 2010

Tenerife es la mayor de las siete islas que forman el archipiélago canario. En ella se encuentra el Teide, que con sus 3.718 metros es el punto más alto de España. En ella conviven una gran variedad de climas, de lo que resultan sus diferentes paisajes y formas. El Parque Nacional del Teide, los Acantilados de los Gigantes, zonas semidesérticas, cultivos tropicales o extensos bosques de pinos son algunos de los lugares que no te puedes perder.

Dentro de la isla se pueden encontrar diferentes zonas turísticas como son Isla Baja, situada al noroeste de Tenerife es un remanso de paz en plena naturaleza y un destino ideal para la práctica de actividades en la naturaleza. Sus pequeñas calas y piscinas naturales invitan al baño mientras que el Parque Rural de Teno ofrece grandes posibilidades de ocio activo. Los alojamientos más característicos son casas rurales y pequeños hoteles con encanto.
Al norte de la isla encontramos el municipio de Puerto de la Cruz, uno de los destinos turísticos pioneros en España, concentra una amplia oferta hotelera. Una pequeña ciudad cosmopolita ideal para ir de compras y relajarse paseando por sus calles.
Las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna forman el núcleo poblacional más importante de Tenerife. La Laguna está declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Ambas son igualmente recomendables para pasear, ir de compras, o conocer la gastronomía isleña. Sus playas y el Parque Rural de Anaga, otro de los grandes tesoros naturales de Tenerife, son un buen punto de partida para visitar el resto de la Isla.
La zona de Tenerife Sur es donde se concentra la mayor parte de hoteles y apartamentos de la isla ya que en ella se encuentran sus playas más accesibles, aunque también hay que destacar sus todavía tradicionales pueblos o sus espacios naturales. Playa de los Cristianos, Playa de las Américas, Costa Adeje, Los Gigantes, Puerto Santiago, Las Galletas y El Médano son algunos de sus lugares clave. Y si tienes oportunidad no te pierdas la colonia de ballenas que vive en sus aguas.

Almeria

Lunes, diciembre 6th, 2010

próximamente más información sobre Almeria.