Archive for the ‘Viajes para niños’ Category

Parque de Cabarceno.

Martes, marzo 20th, 2012

parque de la naturaleza de CabárcenoEl parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un parque cualquiera, ni siquiera un zoológico  como se puede pensar, este parque es una zona natural creada sobre una parcela de 750 hectáreas sobre  lo que fue una antigua explotación minera.  En este espectacular parque podemos disfrutar de un centenar de especies animales procedentes de todos los continentes, que conviven entre ellas con total libertad, cono si  estuvieran en su  hábitat natural.   Además cuenta con más de 20 Km de carreteras por las que podrás acceder a los diferentes espacios, desfiladeros y lagos, podrás aparcar en las zonas habilitadas y descubrir por ti mismo nuevos rincones del parque.  Es un lugar perfecto para pasar todo el día en familia y disfrutar de la naturaleza, además dispone de restaurantes, merenderos, cafeterías, parques  infantiles, miradores, …….

Conoce más de cerca animales como elefantes, tigres, osos, dromedarios, hienas, avestruces, lobos, gorilas, además de la zona de reptiles donde podrás ver desde las serpientes más venenosas que existen hasta las tortugas y lagartos más extraños.

Canguros, parque de cabarceno.reptiles, parque de cabarceno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda la mejor opción es ir temprano y pasar el día completo dentro, ya que el horario de apertura es de 10.00 a 18.00 aunque varía un poco en temporada alta y fines de semana.  Además el parque cuenta con restaurantes y cafetería para poder comer allí.

La entrada al parque  es de 21 Euros para los adultos y de 13 para los niños. También cuentan con descuentos para grupos de más de 20 personas.

www.parquedecabarceno.com

Disney World Resort. Orlando, Florida.

Lunes, diciembre 27th, 2010

disney world Orlando, Florida.

Este paraíso de las atracciones está situado al suroeste de Orlando, en Lake Buena Vista en Florida. Está abierto las 365 días del año, aunque la época en que está más concurrido es de febrero a agosto y en navidad. El centro cuenta con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, 32 hoteles, 6 campos de golf, 2 spas y mucho más, todo ello ubicados en más de 121 Km cuadrados.
Si os atrevéis a hacer un gran viaje con los más pequeños de la casa, este puede ser el viaje perfecto, donde todos los sueños se hacen realidad.

Puedes hospedarte en los propios hoteles Disney, seguro que encontrarás uno adecuado a tus gustos y a tu presupuesto, como el Disney’s All-Star Movies Resort un precioso y económico hotel que rinde tributo a los clásicos de Disney., o el Disney’s Animal Kingdom Lodge un hotel de lujo donde te sumergirás en un fabuloso safari africano.
Si lo prefieres fuera del complejo Disney también encontrarás multitud de hoteles. Esta última puede ser una buena opción si vas a visitar algún otro parque de la zona.

Disneyland, California

Lunes, diciembre 27th, 2010

disneyland california

Conocido como “el parque más feliz del mundo” es el más antiguo de lso parques de Disney, inaugurado en 1955. Un sueño hecho realidad gracias al fantástico Walt Disney.
Déjate atrapar por un mundo de fantasía y disfruta con los más pequeños de las maravillosas atracciones, súbete en un barco pirata, viaja en submarino o forma parte de un maravilloso cuento de hadas. Todo eso y mucho más lo encontrarás en este parque.

Hospédate en alguno de sus hoteles , como el Disneyland® Hotel, el hotel original de Disney,donde sentirás toda la magia del lugar. Dotado de fantásticas habitaciones, piscinas, áreas atléticas… y no te pierdas su piscina ambientada en el país de nunca jamás… Sin duda unas vacaciones inolvidables para pequeños y mayores.

Disneyland Resort Paris

Lunes, diciembre 27th, 2010
disneyland resort, paris

disneyland resort paris

Un lugar donde disfrutar en familia. Ven con los niños y conocerán a sus personajes favoritos, podrás colarte en el rodaje de películas y si te van las emociones fuertes atrévete con sus atracciones!
Descubre sus cinco tierras mágicas donde todo se hace realidad.

Y si te quieres hospedar en un hotel propio de un cuento de hadas, el Hotel Disneyland® es el que buscas. Un hotel de lujo con el mejor servicio, calidad, y todo esto justo enfrente al parque .
Pero si buscas algo más ajustado a tu presupuesto no te preocupes, tienes muchos otros hoteles Disney y también hoteles cercanos al parque que seguro se adaptarán a lo que buscas.

Isla Magica, Sevilla

Lunes, diciembre 27th, 2010

isla magica, sevilla
Una de las grandes ventajas que ofrece este parque temático es que está situado en el centro de Sevilla, lo que supone una gran comodidad a la hora de desplazarse.
Un auténtico viaje al S. XVI donde viajar por 7 mundos de aventuras y diversión. Podrás vivir en la Sevilla del S. XVI, con mercaderes y doncellas en la zona de entrada de Sevilla, Puerto de Indias, sufrir la furia de los dioses en Quetzal, sentirte como un descubridor del nuevo mundo en la Puerta de América, adentrarte en la selva de la Amazonía, observar increíbles luchas entre piratas y presenciar un espectacular motín en La Guarida de los Piratas, ser un auténtico explorador en las ruinas de El Dorado, la ciudad perdida o buscar la eterna juventud en La Fuente de la Juventud.
Y si eres de los que le gusta el riesgo y la adrenalina, no te pierdas la montaña rusa suspendida donde darás giros de 360º o el desafío, una caída libre desde 68 metros.
Los más tranquilos también podrán disfrutar de los espectáculos, magia, humor, música caribeña.. Diversión asegurada para todos los gustos.